Equipo Profesional de Voley Playa: Liliana & Elsa
    Equipo Profesional de Voley Playa: Liliana & Elsa

        Joan Rodríguez Barnada

Con más de 25 años de experiencia en el entrenamiento de alto rendimiento y salud, empecé en el mundo del atletismo, primero como atleta de 400 metros vallas y posteriormente, como entrenador.

 

También fue responsable técnico durante 4 años de la empresa líder en electroestimulación COMPEX. Más tarde, preparador físico del R.C. Celta de Vigo en segunda y primera división (jugando UEFA).

 

Desde 2001, a cargo de la preparación física de distintas parejas de la selección española de Voley playa, consiguiendo mella de plata olímpica con Bosma-Herrera y actualmente, trabajando con la preparación de Elsa Baquerizo. Ha tenido la gran suerte de poder dirigir la preparación física de grandes deportistas de distintas especialidades deportivas y del máximo nivel, lo que me ha dado una experiencia y variedad de recursos decisiva a la hora de afrontar distintos retos.

 

En los últimos Juegos celebrados en Río 2016, tuvo dos deportistas participantes y en los de Londres 2012, fueron 5, que para un centro como el suyo… ¡¡¡no está nada mal!!!

 

Y esperan poder seguir con alguna participación en los de Tokio 2020. Especialista en entrenamiento con discapacitados físicos y responsable de formación de la Fundación Isidre Esteve.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Voley Playa Liliana & Elsa